Quiénes Somos

Miquel Soler

Co-Founder

Miquel Soler descubre la fotografía a mediados de 2000. Motivado por las diferentes posibilidades i salidas que esta comporta, y con las ganas de profesionalizarse dando el máximo de si mismo, decide formarse y mejorar sus conocimientos en este campo.
Es entonces cuando en el año 2010 ingresa en EMAV (Escola de mitjans audiovisuals de Barcelona) para graduarse como técnico en imagen.
Durante este periodo tiene la oportunidad de trabajar y conocer diferentes campos del sector como el cine y la fotografía analógica.
En 2015 decide ampliar sus conocimientos técnicos matriculándose en la escuela FX Animation de Barcelona para especializarse en la Postproducción y la Composición Digital de la imagen.

Víctor Lecha

Co-Founder

Víctor Lecha indaga en el mundo audiovisual desde pequeño, influenciado por el cine aunque sin verlo como una posible profesión. En 2009 abandona el bachillerato para poder expandir sus posibilidades matriculándose en EMAV (Escola de mitjans audiovisuals de Barcelona). Es allí cuando aprende de la fotografía analógica, la preparación de un guión o la magia que reside en el montaje audiovisual. Es en ese momento, en el que ve claro que lo que quiere es transmitir todas sus ideas a través del lenguaje audiovisual.

Ezequiel Macchi

Graphic Designer

Ezequiel Macchi nace bajo el seno de una familia de artistas, diseñadores y escritores. Desde bien pequeño creció en un entorno creativo, pero por paradojas de la vida, estudió Telecomunicaciones. Sin saber por qué, se metió en un sector tecnócrata y durante años se movió junto a códigos binarios y sistemas informáticos.
Terminados sus estudios decide instalarse en Lóndres, y es allí donde decide reconducir su carrera profesional y enfocarla hacia donde más cómodo se sentia.  De nuevo en Barcelona, decide cursar los estudios superiores de Diseño Gráfico en la BAU. En la actualidad reside en Milán ampliando sus conocimientos de Dirección de Arte en la Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA), aprendiendo los fundamentos del diseño desde un punto de vista más contemporáneo con creaciones llamativas con gran poder visual.

¿Qué es Abstract?

Es en un aula de la escuela EMAV de Barcelona donde en el año 2010 Miquel y Victor cruzan sus vidas. 
Apasionados por las mismas cosas y viendo el mundo de la misma manera es en noviembre de 2012  cuando deciden dar un vuelco en sus vidas, pudiendo convertir aquello que les gusta en su profesión.
Es de esa manera como nace un colectivo llamado Abstract.
Con el paso del tiempo van conociendo a diferentes profesionales con los mismos ideales y con aptitudes diferentes que pueden cumplimentar sus aspiraciones profesionales.

¿Qué hacemos?

A día de hoy, la comunicación audiovisual es uno de los medios más potentes para mostrar cualquier producto o proyecto.
Abstract ofrece a sus clientes un servicio con un trato personal, adaptándose a cualquier tipo de necesidad.
Creamos un contenido diferente y espectacular, dándole un enfoque más personal y emotivo en función de las pautas marcadas por el cliente.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: contact@abstract-films.com